Contáctenos
AGsonic

Número de teléfono : 86-18928856885

WhatsApp : +8618928856885

¿Cómo tiene ultrasónico limpieza le benefició?

November 16, 2020

 

¿Cómo tiene ultrasónico limpieza le benefició?

 

“Acelera realmente el proceso de la descontaminación y nuestro personal no tiene mano friega el equipo, así que quita una fase del proceso y reduce el riesgo de lesiones de la aguja. La máquina apenas no está haciendo el trabajo de la limpieza tampoco, porque es digital él guarda un expediente realmente bueno de los procesos de limpieza para el gobierno clínico, auditar, y los protocolos cruzados de la infección.”

 

¿Cómo compara a otros métodos de limpieza que usted han utilizado?

 

“Planeamos originalmente conseguir un disinfector de la lavadora, pero no pensamos que era inversión de mérito comparada al limpiador ultrasónico. La calidad está allí, cubre todas nuestras necesidades y tenemos expedientes para apoyar eso. La confiabilidad del limpiador ultrasónico es grande, he trabajado en otros lugares que han tenido problemas con los disinfectors de la lavadora y toman mucho tiempo, el limpiador ultrasónico soy lejos más eficiente.”

 

¿Usted lo recomendaría a otros en la industria?

 

“Oh recomendaría sí definitivamente, especialmente la unidad particular que tenemos. Cuando ha mantenido registra las pruebas que necesitamos cuál es un método mucho mejor que nuestro personal que tarda la época de hacer el método pasado de moda de pruebas de la hoja, él somos apenas tan eficientes y confiables.”

últimas noticias de la compañía sobre ¿Cómo tiene ultrasónico limpieza le benefició?  0

últimas noticias de la compañía sobre ¿Cómo tiene ultrasónico limpieza le benefició?  1